Ryan Gosling y Blue Valentine

Hace un par de días haciendo zapping encontré una peli que me gustó el poquitín que la vi, lo único que sabía de ella es que el actor principal era el  mismo protagonista de “Diario de una pasión”  (The notebook) así que me puse a googlear y descubrí que se trata nada más y nada menos que de Ryan Gosling (lo siento yo no me sabía su nombre) y oh my cat! aparte de que está muy guapo y por su culpa me encantaría tener unos años más… leí cosas pajas sobre él como por ejemplo que en primaria, al haber sido influenciado por Rambo: First blood  llevó cuchillos de carne a la escuela y los tiró a algunos compañeros de clase, ok eso no es paja,  pero era niño y no sabía lo que hacía… quiero creer eso, al pobre lo terminaron suspendiendo.

Ya a los 19, Ryan llamó la atención por primera vez con su participación en “El creyente” (The believer-2001) la terminé de ver hace un rato y me la creí todita, el papel que interpreta es muy intenso; y aunque hasta el momento no ha ganado un Oscar es catalogado como uno de los mejores actores de su generación e incluso ha sido comparado con el legendario Marlon Brando.

Aquí en el festival internacional de cine de Toronto el ’11.

Imagen

PicMonkey Collage

La película donde lo encontré mientras hacía zapping es Blue valentine (2010y básicamente narra la historia de un matrimonio que después de 6 años juntos,  atraviesa una etapa en que se acabó la magia y están a punto de separarse; paralelo a ello se muestra cómo eran sus vidas 6 años antes cuando se conocen y enamoran, el final no lo diré, solo les cuento que dije: ¿En serio ya terminó? Clásica del cine independiente…

Aunque ayer me dije que no quería planes en vacaciones,  pienso verme todas las películas en que ha actuado Ryan y las que siguen en mi lista son  All the good things (2010) y Crazy, stupid, love (2011).

#AS

Responder

