Amo esta serie en caso muera

NastSe podría decir que escribo esto desde dentro de uno de mis momentos favoritos, el silencio de la madrugada interrumpido únicamente por la música de una nueva banda de rock peruana saliendo por mis audífonos. Tengo la luz del cuarto apagada, el ordenador sobre las rodillas y en mi mente escribir sobre GirlBoss.

GirlBoss es una serie Netflix y está inspirada en la vida de la creadora de una exitosa tienda de ropa por internet, “Nasty Gal”. En el inicio de la historia me he sentido identificada con el momento que vive Sophia, la protagonista. Ella está perdida y busca la pasión que de sentido a su vida, es algo impulsiva y no aguanta pulgas. Yo no soy impulsiva y suelo tener mayor paciencia con las pulgas, pero conozco el sentimiento de no saber qué es lo que sigue.

De esta historia entiendes que cuando te enfocas en lo que realmente amas, de alguna manera encuentras cómo seguir abriéndote camino hasta llegar al punto en que alcanzas el éxito. Quizá a veces solo te quede tu terquedad para defender tus ideales, entonces deberás demostrar el material que utilizaste para forjar tus metas y qué tan resistente es a los problemas que se presenten en el camino.

Esta serie me ha inspirado, pronto más novedades.

#AS

 

Créditos:

Aquí vi GirlBoss free: http://bit.ly/2oQC5V1

Banda que escuchaba mientras escribía: Inzul.

2 comentarios en “Amo esta serie en caso muera

Responder

